martes, 1 de noviembre de 2011

Nombran a Gloria Palma como interventora de los bomberos voluntarios de Chepes.






Lejos de llegar la autobomba que tanto pide la gente, hoy nos encontramos con la triste y lamentable noticia que fue intervenida la asociación de bomberos voluntarios de esta ciudad de Chepes.

El presidente de dicha institución Juan Carlos Carrizo, en dialogo  informó que recibió una notificación del ministerio de gobierno donde le explicaban las razones sobre la designación como interventora del cuerpo de bomberos a la actual titular de defensa civil de la municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza, Sra. Gloria Palma.

Fuentes consultadas, dieron a conocer que en los próximos días, llegará gente del área de personería jurídica para hacer el llamado a elecciones y elegir las nuevas autoridades. Esta determinación según se pudo saber, obedece a una serie de irregularidades, entre ellas rendición de cuentas, mandato vencido de la actual conducción, etc. Lo cierto de todo esto es que la solución que requieren los Chepeños para dotar a los bomberos de todos los elementos que necesitan, aun parece alejarse cada vez más. ¿Usted qué opina?

NO PUEDO CREER CUANTOS TIPOS SON ??? Y NO PUEDEN ADMINISTRAR CIERTA PLATA .....