jueves, 24 de noviembre de 2011

Hospital Luis Pasteur cuenta con teléfonos internos en todos los servicios.





Así lo hizo saber la Dra. Ana Valles, directora del nosocomio. A partir de ahora tanto la parte de estadísticas, reconocimiento médico, administración, laboratorios, farmacia, sala de médicos, sala de choferes, guardia central, entre otros ya cuentan teléfonos internos. Con la implementación de este servicio de telefonía se busca agilizar las tareas dentro del ámbito hospitalario.

Próximamente se va instalar una antena y una base de radiocomunicación BHF en el hospital, además todas las ambulancias y el resto de los vehículos que conforman el parque automotor contaran con una base, que permitirá comunicarse de lugares que no tengan señal de teléfonos, explicó la directora Ana Valles en dialogo con el Cronista.

Queremos mejorar los servicios, comentó la directora. “A partir del 1 de diciembre vamos a tener dos choferes y dos médicos permanente en la guardia por cualquier eventualidad”, añadió.

Más horas de trabajo

Desde los primeros días del próximo mes tanto enfermeras como el resto del personal, a excepción de los médicos tendrán que trabajar 8 horas diarias. Anteriormente el turno era de 6 horas, pero desde el ministerio de salud de la provincia dispuso estas nuevas medidas, informaron.

No hay comentarios.: