domingo, 13 de noviembre de 2011

RADIO LA VOZ DEL PUEBLO RECIBIÓ DONACIÓN DE COMPUTADORA






La entrega se llevó a cabo en el "oasis de los llanos" en el cierre del encuentro Regional de Docentes y Alumnos de Escuelas Rurales y de Referencia.
Invitados por la Direccion de Gestion Institucional de la Casa de Gobierno y en nombre del mismísimo Gobernador de la Provincia Dr. Luis Beder Herrera, estubieron Presentes en la Ciudad de Olta en la tarde de este Martes, el Director de la FM 97.7 " La Voz del Pueblo" ( Radio comunitaria Cristiana ) de Desiderio Tello, Prof. Sergio Guzman, acompañado por Henry Riquelme para recibir de parte del gobierno provincial la donacion de una Computadora de Ultima Generacion para Dicha Emisora .
Este pedido se realizo de manera personal hace unos dias atras, cuando el mandatario provincial visito nuestro departamento con motivo de la Inauguracion de la Guardia del Hospital y el Centro Cultural.
Destacandose la buena predisposicion para dar repuesta al pedido realizado por esta Humilde Radio Comunitaria sin fines de lucro y Orientacion Cristiana.
La computadora está compuesta por CPU 2 Gb - 320 Gb Disco Rígido - Grabadora de DVD - Monitor LED 19 pulgadas - Mouse Pad- Parlantes Multimedia.
Se firmaron los correspondientes recibos de Donacion ante la secretaria de Gestion Institucional a cargo de Jorge Maldonado y autoridades de Casa de Gobierno de La Rioja y los Integrantes dela Radio de Tello que viajaron especialmente para entrevistarse con Mandatario Provincial le Agradecieron de manera Personal dicha Donacion al Gobernador Herrera.

Felicitaciones amigo que tengan exitos