sábado, 19 de noviembre de 2011

Fuerte Operativo Antidrogas en Chepes




Pasadas las 18 horas del viernes. Fue allanado con resultados positivos un domicilio cercano al cementerio de Chepes. Trabajan en forma coordinada personal de la Unidad Reginal Sexta, junto a miembros del BAO y de la Unidad Operativa Especial de nuestra Capital. Se encontraron 400 gramos de Marihuana y hay un detenido mayor de edad y dos mujeres menores.

El comisario inspector Sebastián Oviedo informó que se incautaron 400 gramos de marihuana, 238 semillas de la misma sustancia, dos balanzas de precisión, una multiprocesadora que actúa como licuadora, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, una escasa cantidad de cocaína según la prueba de campo realizada, y varias agendas con datos sustanciales para la investigación.

Alrededor de las 18.00, se realizó el operativo en un local ubicado en el Acceso Oeste a la ciudad por Ruta 29, la que une Chepes con la Capital de La Rioja. A esa hora, efectivos de la Unidad Operativa de Chepes, con el apoyo de integrantes de la misma Unidad, pero de la Capital se constituyeron en el local comercial mencionado y procedieron a allanar el local.

Como resultado de esa diligencia procesal fue secuestrada la importante cantidad de marihuana y se detuvo, además de Gustavo Vera, a dos mujeres menores de edad

En este marco, el comisario inspector Oviedo manifestó que "es necesario sacar estas cosas de las calles por el impacto social que tienen, sobretodo, en nuestra juventud que es el futuro de nuestro país".

No hay comentarios.: