martes, 15 de noviembre de 2011

El ex diputado Hipólito Mercado, denunció que arrojan basura en campos de su propiedad.




El contador Hípólito Mercado,manifestó que al ver la gran cantidad de basura, trató de buscar algunas evidencias y se encontró con la gran sorpresa que las bolsas tenían documentación y papeles del concejo deliberante del Departamento Rosario Vera Peñaloza.

“Ayer por la mañana me voy como siempre lo hago a ver mi campito que tengo pasando un km del Matadero Municipal, camino al paraje la Cámara. Grande fue la sorpresa cuando vi que había un nuevo basural a la entrada de mi propiedad. Fue tanta la indignación que me bajé a buscar alguna evidencia y empecé a ver una gran cantidad de papeles esparcidos por el viento, y fue ahí donde encontré muchísima documentación del concejo deliberante, afirmó Mercado en dialogo con El Cronista.

“Esto me sorprendió sabiendo que viene de quienes tienen la responsabilidad de proteger el medio ambiente y la contaminación, además son los encargados de legislar y hacer cumplir las ordenanzas. Me quedé asombrado y decepcionado de esta actitud”. “Yo no digo que sean los concejales que tiraron la basura ahí, pero deberían controlar al encargado de llevarla”, agregó el contador.

El ex diputado, añadió que están muy lindas las obras que están haciendo hasta las Tostadas , pero aclaró que pasando el matadero, a unos 150 o 200 metros, es un desastre la basura y grandes cúmulos de escombros que arrojan gente de la empresa Bosetti. “Yo apelo a quienes deben trabajar por la salud que tomen conciencia, que en definitiva son los encargados de velar y organizar nuestra sociedad, para que tomen todas las medidas. Sé que hay ordenanzas, pero lamentablente acá hay una contradicción de quienes dictan las mismas están cometiendo las infracciones”, criticó Mercado.

No hay comentarios.: