miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuevo Comisario en Chepes







El jefe de la unidad regional 6ta de la policía de la provincia con asiento en esta ciudad de Chepes, comisario inspector René Daniel Maldonado, ya en su primer día al frente de la institución, tomó conocimiento de las distintas realidades dentro de la jurisdicción.

El nuevo jefe fue puesto en funciones en la tarde de este martes, junto al segundo jefe, comisario inspector Marcos Britos. En la oportunidad estuvo presente el sub director de seguridad de la provincia, comisario mayor Jorge Omar Luna, como así también los jefes de todas las dependencias del área regional.

El nuevo jefe de la regiona, dijo que viene a trabajar con directivas expresas del comando superior de la policía. “En materia de seguridad vamos a trabajar en forma coordinada con otros organismos, en procura de salvaguardar los intereses de las personas, además debo decirles que la seguridad la hacemos entre todos”, expresó el comisario Maldonado.

“Vamos a mantener reuniones con todos los jefes de comisarias para coordinar acciones en cuanto a operativos de transito y operativos antidrogas. Les pedimos a los padres más control sobre los menores, sobretodo para aquellos que conducen vehículos así evitamos inconvenientes a la hora de los controles, que pretendemos realizar”, añadió el comisario.

No hay comentarios.: