lunes, 7 de noviembre de 2011

A las 16 horas, la sensación térmica era de casi 52°




La sensación térmica en la capital de La Rioja llegó este lunes a las 16 horas a 51.8°, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A esa hora, el cielo se presentaba algo nuboso, especialmente en la zona Sur capitalina, con una visibilidad de 20 kilómetros.

Los casi 52° de sensación térmica se dieron, ya que a las 16, la humedad alcanzaba el 47%, con una presión atmosférica de 951,1 hPa y viento del sector sudeste a 18 kilómetros a la hora.

El pronóstico para el resto del lunes anticipó: “Cielo parcialmente nublado. Probabilidad de tormentas aisladas. Mejorando. Vientos leves del noreste”.

Hasta las 16 no se habían registrado inconvenientes con el suministro eléctrico que brinda la empresa Edelar SA, como así también con el servicio de agua potable que está a cargo de la empresa estatal Aguas Riojanas, aunque hubo baja presión, especialmente en los barrios más alejados del centro.

Desde el Gobierno se aconsejó "tomar mucha agua", fundamentalmente los niños y las personas mayores, mientras que se reforzó la atención en los centros de salud, como en los hospitales zonales.

Para este martes se espera una mínima de 22° y una máxima de 35° con el cielo algo nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Este domingo la máxima llegó a 38°

 
Subir a Inicio