domingo, 6 de noviembre de 2011

Chepes. Se suicido joven de 18 años.






Se suicidó un joven de 18 años en un descampado ubicado por calle Malvinas Argentinas y callejón público, en la zona del barrio 112 viviendas, ex pista de aterrizaje.

La policía tomó conocimiento del hecho pasada la hora 10:00 de la mañana de este domingo, donde un vecino habría visto a una persona colgada de un árbol de pequeñas dimensiones, a escasos metros de un corralón.

Inmediatamente se constituye en el lugar varios móviles de la unidad regional 6ta, encabezado por el comisario inspector Sebastián Oviedo. Minutos después llegó el juez de instrucción, Dr. David Luna, y el médico forense, Alfaro Justicia, para examinar el cadáver.

El comisario informó, que el joven decidió ponerle fin a su vida ahorcándose a un árbol, utilizando para ello un cinto. El suceso habría ocurrido en la madrugada de este domingo.

Las causas de esta drástica determinación no fueron reveladas por la autoridad, que trata de establecer de acuerdo a las diligencias que se hicieron. En el lugar no se encontró ningún mensaje ni carta, nada por el estilo que diga el porqué de esta tremenda decisión de quitarse la vida.