domingo, 27 de noviembre de 2011

Encontraron casi 2 kilos de droga enterrada




Cocaina encontrada

Fue este domingo en un lugar descampado cerca de Chepes. El hallazgo le corresponde a un lugareño que realizabas tareas en el campo. Había 750 gramos de cocaína y un kilo 200 de marihuana.

Este domingo un lugarño fue el protagonista de un hallazgo de marihuana y cocaína enterrada en la cabera del Dpto. Rosario Vera Peñaloza. Esta vez, el novedoso descubrimiento, se efectuó en un campo ubicado tan solo a 200 metros de ciudad de Chepes

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró este mediodía, por un lugareño, que se predisponía a realizar tareas de campo, cuando de repente observó que a pocos metros se encontraba un envoltorio y al abrirlo contenía marihuana.

Luego, se percató que a pocos metros había tierra removida, por lo que al excavar se encontró con otro envoltorio que contenía cocaína. De inmediato dio parte a la policía que al llegar al lugar, pudo constatar que se trataba de sustancias prohibidas. Se trataría de, 750 g de cocaína, y 1,2 kg de marihuana, según informaron fuentes policiales.

No hay comentarios.:

 
Subir a Inicio