sábado, 5 de noviembre de 2011

Prevención vial en Portezuelo




Inspectores de Transporte Tránsito y Seguridad Vial, realizaron el día jueves y viernes de esta semana un importante procedimiento de control y concientización en la localidad de Portezuelo sobre la ruta Provincial número 28 y 29 de esta Provincia.

La tarea de prevención de transporte y transito estuvo dedicada EXCLUSIVAMENTE a la tarea de poner en funcionamiento la TERMINAL DE OMNIBUS de dicha localidad, la cual se encontraba sin ser utilizada. Todas las unidades que recorren dichas Rutas fueron direccionadas a la terminal con la finalidad de la utilización de las instalaciones existentes y a fin de dar cumplimiento a las normativas de transito, ya que los paradores existentes no están autorizados.

Se destaca la respuesta favorable de parte de las Empresas de nuestra Provincia y por las de recorrido nacional, quienes vieron con agrado las medidas adoptadas en pos de resguardar la seguridad de los usuarios del transporte, como así también la de dar impulso y desarrollo a un punto importante de transito en nuestra provincia.

Informamos a toda la comunidad de nuestra provincia que estos operativos tendrán continuidad en diversos lugares del territorio provincial, a fin de concientizar sobre la prevención de distintos comportamientos que pueden ocasionar graves accidentes al conducir.