viernes, 25 de noviembre de 2011

“Hay que sacar a los maltratadores de sus casas”



Así lo propuso la senadora nacional Teresita Quintela, entrevistada en el stand de Plaza 25 de Mayo que montó su fundación para concientizar sobre los derechos de las mujeres. Para la legisladora “no hay políticas públicas de protección a la mujer maltratada” y consideró que “se ha hecho poco en toda Latinoamérica en este tema”.

Este viernes, la senadora nacional Teresita Quintela contó que la Fundación que preside montó un stand en Plaza 25 de mayo para concientizar sobre los derechos de las mujeres. La legisladora consideró que “se ha hecho poco en toda Latinoamérica, para resolver la violencia contra la mujer”.

Consultada sobre las críticas expresadas por “Beba” Soria a la titular de la Secretaría de la Mujer y su demanda de un cambio en el área, Teresita Quintela consideró que “no importan los nombres que ocupen las áreas. Lo importante es que existan políticas públicas y que tengan fondos para trabajar”.

Incluso manifestó que no hay que construir un Hogar Intermedio para las Mujeres Golpeadas. “Lo necesario es sacar a los golpeadores de las casas y darle tratamiento como enfermos” dijo.

No hay comentarios.: