domingo, 20 de noviembre de 2011

Aceptaron la renuncia de Angulo. Bonader es el nuevo jefe de la Policía.




El Jefe de la Policía de la Provincia, Crio. Mayor Luis Angulo, presentó hoy su renuncia al cargo al frente de las filas policiales, tras los sucesos que se desencadenaron en la localidad de Aimogasta, que tuvieron como trágico saldo la muerte de la menor Belén Brizuela. La renuncia de Angulo fue aceptada y quedó a cargo, provisoriamente, el Director de Seguridad, Crio. Mayor José Bonader.

La noticia fue conocida en la siesta del domingo. Tras la seguidilla de dos asesinatos de adolescentes en Capital y Aimogasta: Gonzalo Martínez y Belén Brizuela, respectivamente.

El ahora ex titular de la Policía riojana, comisario Luís César Angulo presentó su renuncia al cargo ante el ministro de seguridad Felipe Álvarez.

Quien la aceptó en forma inmediata y nombró al frente del Comando Superior de la Policía Provincial al comisario mayor José Bonader.

Ahora será responsabilidad de quien era hasta hace minutos Director de Seguridad de la Policía apaciguar la localidad de Aimogasta, y poner freno a la creciente violencia juvenil en nuestra Capital.

No hay comentarios.: