lunes, 28 de noviembre de 2011

Remplazan a los jefes de la policia de Chepes.













Comisario Inspector Juan Carlos Orellana

















Comisario Inspector Sebastián Oviedo

Se trata del comisario inspector Juan Carlos Orellana y del comisario inspector Sebastián Oviedo, 1ro y 2do jefe de la unidad Regional 6ta, con asiento en esta ciudad de Chepes. La medida fue dispuesta por el nuevo jefe del comando superior de la policía de la provincia, comisario general José Bonader.

El comisario Orellana fue designado cono director de la escuela de cadetes de la policía de la provincia. El nuevo jefe de la regional será el comisario inspector René Maldonado y como segundo jefe llega el comisario inspector marcos Britos. El acto de puesta en funciones de los nuevos funcionarios se llevara, a cabo este martes a la hora 09:30 frente al edificio policial.

Orellana se despidió de la gente de Chepes, dejando un mensaje de agradecimiento a través de los diferentes medios de comunicación.” Vine a esta ciudad con toda la voluntad de trabajar por el bienestar y la seguridad de la población en general. Me voy satisfecho por todo lo que hemos logrado. Debo decir que desde que asumí aquel 17 de junio del corriente año y durante estos 5 meses no tuvimos hechos delictivos gracias a Dios, eso se debe a que sacamos todos los policías a la calle, porque no queremos que estén calentando sillas en las comisarias”, expresó

“También trabajamos fuertemente en la lucha contra el narcotráfico. Realizamos varios operativos antidrogas con resultados positivos, logrando secuestrar grandes cantidades de sustancias prohibidas en este departamento”, añadió el comisario.

Por último el jefe de la regional, agradeció a la gente de Chepes por el comportamiento y el respeto hacia su persona. “la tarea del policía es muy sacrificada, debemos dejar nuestros hijos, nuestra familia y partir al lugar que no manden nuestros superiores y en este lugar fui muy bien recibido”, concluyó.

No hay comentarios.: