jueves, 3 de noviembre de 2011

“Saá es una piedra en el camino y Duhalde un dañino”




A escasos tres días de los comicios Carlos Menem dio un nuevo espaldarazo a Cristina Kirchner criticando a la oposición. Dijo de Alberto Rodríguez Saá, que es una piedra en el camino y calificó a Duhalde de dañino.

Menem manifestó que “estamos concluyendo sólo una etapa de la campaña electoral, ya que después del 14 de agosto seguiremos poniendo nuestro máximo esfuerzo para conseguir un rotundo triunfo en las elecciones del 23 de octubre”.

Ratificó su apoyo al gobierno nacional, diciendo que “éste es un gobierno nacional que viene cumpliendo lo que prometió durante toda su campaña, y estoy convencido que el 23 de octubre, la presidente Cristina ganará bien en la primera vuelta”.

Consideró al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, como “una piedra en el camino” del trabajo que lleva delante la presidente Cristina Kirchner para todo el interior del país.

Respecto a otros momentos de la historia política y económica de la Argentina, declaró que “la devaluación a la que llevó (al país) en su momento el ex presidente Eduardo Duhalde, a quien yo traje al mundo de la política, es algo que le hizo mucho daño a la Argentina, ya no se puede volver al uno a uno, pero hay que seguir peleando para que no se continúe devaluando nuestra moneda”.