jueves, 3 de noviembre de 2011

4to encuentro Nacional de Poetas y Escritores en Chepes





Profesora Rasmia Saddi, presidente del centro cultural “Luis Fernández Zarate”, invita al IV Encuentro Nacional de Poetas y Escritores “Gente Amiga” y en este marco al festejo de los 20 años de vida institucional del Centro Cultural, a llevarse a cabo los 4, 5 y 6 de Noviembre en la Ciudad Deportiva municipal. En esta oportunidad se darán cita poetas y escritores de diferentes puntos del País.

Disertación del Lic. Julio Martínez, sobre medio ambiente, rondas literarias de poetas acreditados, actuación de números musicales, presentación del libro “Los ojos de allá” de la poeta y escritora Lic. Claudia Cáceres, ponencia a cargo de periodistas locales, disertación “Pueblos originarios” a cargo del poeta y escritor Dr. Zenón Rocha Núñez de la República de Bolivia.

También se presentará un panel poético del SALAC –la Rioja, además la presentación del libro “Ese tal Santos Santana” del poeta y escritor Carlos Relamendez Zabala, presentación del libro “Mis dos Patrias” de la docente, poeta y escritora Rasmia Saddi, Danzas Árabes por la profesora Graciela Oyola.

Entrega de reconocimiento a la labor de los miembros de la comisión directiva. Homenaje al poeta y escritor “Luis Fernández Zarate” cuyo nombre lleva el centro cultural. Entrega de certificados y recordatorios a los presentes.