miércoles, 18 de julio de 2012

"Yoma no agarró una pala nunca en su vida"



"Que deje de mentir"




Bienvenido Martínez, secretario de prensa de la CIOLAR, cuestionó que el senador nacional Jorge Yoma "en vez de aportar soluciones, aporta chicanas baratas" a la crisis del sector olivícola provincial. "No fuímos a pasear en 4x4, fuímos a apoyar al Gobernador en sus gestiones" indicó y precisó que "Lorenzini puede resolver rápidamente los reintegros a las exportaciones".

"Aca parece que somos monstruos por pedir subsidios, cuando en Buenos Aires subsidian hasta a los casinos" manifestó Bienvenido Martínez "las cosas que hemos pedido las puede solucionar el ministro de economía Lorenzini, el secretario de comercio interior Moreno y el canciller Timmerman. No necesitamos que vengan a analizar la crisis, porque ya estamos dentro de la crisis. No necesitamos diagnósticos, necesitamos soluciones" dijo el secretario de prensa de la Cámara Industrial Olivícola de La Rioja.

Fue luego que el senador Nacional jorge Yoma cuestionara a los productores olivícolas que se manifestaron en la Capital el pasado viernes. Yoma manifestó que "paseando en 4x4 no se solucionan los problemas".

Para Martínez "es una falta de respeto a la gente de trabajo. Fuímos a pedir ayuda, no fuímos a pasear en 4x4".
"Nuestros compañeros estaban junto a él y el Gobernador en Buenos Aires. No sé para qué pretende embarrar la cancha. Con chicanas no se solucionan las cosas".

"El senador no entiende que no estamos en contra del Gobierno de Beder Herrera. Yoma no quiere que busquemos soluciones conjuntas, solo pretende burlarse de los trabajadores, descalificando a la gente de trabajo, porque nunca agarró una pala en su vida. Es un hombre que no trabajo nunca en la producción. Que puede saber este hombre de ponerse un morral en el cuello y salir a cosechar aceitunas. El senador Yoma no sabe nada" disparó Martínez.

Quien también cuestionó que el intendente de Arauco, Gustavo Minuzzi, deje el departamento en medio de la crisis, para ir "de vacaciones a las Bahamas".

No hay comentarios.: