jueves, 5 de julio de 2012

Lo cargaba porque perdió Boca, sacó el rifle y disparó al aire





El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 00 en una vivienda de calle Molles del barrio Mis Montañas. Javier Bustos se enojó con su vecino, de apellido Rivadero, quien en tono burlesco lo molestaba por el partido que perdió el equipo de Fútbol, salió a la vereda, hizo tiros al aire con su rifle calibre .22 y se dio a la fuga. Fue demorado por abuso de arma de fuego.

Ayer aproximadamente a las 00, Comisaría 7ma fue anoticiada que en calle Molles del barrio Mis Montañas, el denunciante, un vecino de apellido Rivadero protagonizó una discusión con otro, Javier Bustos y sufrió la rotura de vidrios de su vivienda, que su vecino habría perpetrado con un arma de fuego tipo rifle.

El personal policial tomó conocimiento que Bustos se dio a la fuga y manejaba un auto que se puso en captura. El vecino fue demorado y se dio conocimiento al fiscal de turno.

Bustos tenía en su poder un rifle calibre .22 automático sin municiones.

Fue demorado por el delito de Abuso de armas y concordancia con los artículos 321 y 322 del Código Procesal Penal.

Según lo consignó el oficial Alejandro Quinteros, el vecino se enojó con el otro, cuando recibía burlas por la pérdida del partido de Boca ante Corinthians, que se registró anoche por la Copa Libertadores de América

No hay comentarios.: