martes, 24 de julio de 2012

Beder sobre las críticas a las SAPEM: "Los opositores tienen que decir algo"






Aseguró que las empresas darán trabajo, dignidad y eso es una inversión. Pidió a los ministros que brinden números del funcionamiento de las mismas.


El gobernador Luis Beder Herrera presidió la entrega de carros a vendedores de tortillas de la ciudad, y en ese marco respondió a preguntas de la prensa.

Consultado sobre las críticas que realizó el intendente capitalino Ricardo Quintela al manejo de las SAPEM, el gobernador dijo que "los opositores tienen que decir algo, pero no veo que exista otra inversión que hace el estado que no sea la de las SAPEM".

"Va a dar trabajo, dignidad y eso es una inversión., todos los números exijo que den conferencia donde muestren numero por numero" indicó.

"Si los privados trabajan mas barato que nosotros que me lo digan" resaltó.

En cuanto a los PIL municipales, sostuvo: "voy a recibir todos los requerimientos que tengan pero lo que es municipal, es municipal, nosotros no tenemos nada que ver", aclaró.

"A Capital 600 mil pesos extra se los volvimos a entregar, toda la plata, estamos pagando los sueldos desde el intendente al último empleado en toda la provincia" puntualizó.

No hay comentarios.: