viernes, 27 de julio de 2012

A partir de diciembre "4070 PIL provinciales pasarán a planta"




El convenio fue firmado hace quince días entre Provincia y Nación, primero lo dijo la diputada nacional Griselda Herrera y la confirmó la diputada provincial Alejandra Oviedo. Quien cuestionó la violencia desatada por el Quintelismo este jueves y recalcó que lo importante "son las dos mil almas que sufren por la irresponsabilidad del Municipio".

"A nosotros nos preocupa la situación de la gente. Esta actitud patoteril, no coincide con la actitud madura que requiere dar solución a las necesidades de la gente" definió la diputada provincial Alejandra Oviedo en referencia a las acciones violentas que pretende mantener en el tiempo el Quintelismo.

"Acá estamos hablando de dos mil almas afectadas por la irresponsabilidad del Intendente, que ni siquiera tuvo la previsibilidad de preguntar primero si la Provincia estaba en condiciones de hacerse cargo de la responsabilidad que el propio Quintela había asumido con los PIL municipales y ante Nación. Responsabilidad que no pudo, no quiso, o de la cual se aprovechó" recalcó Oviedo.

Quien no quizo ahondar en una serie de ataques a su persona y a su género realizados a través de las redes sociales, a raíz de expresar su pensamiento ante el conflicto dinamizado por el intendente Quintela.


Comentarios


#1
Juana 

Cara dura tiene cara de hablar de irresponsabilidad municipal. Habrá perdido la memoria, esta? Se olvidó lo que hizo ella en los malditos mandatos que tuvo?

#2

Contratados!!!!
Q pasa con nosotros los contratados, que tenemos q hacer?????????????????????????????

No hay comentarios.: