jueves, 19 de julio de 2012

Chepes: Entregan dos sillones odontológicos al Hospital Luis Pasteur





El Ministerio de Salud de la provincia, a través del “Plan Nacer”, entregó dos equipos odontológicos al Hospital Luis Pasteur de esta ciudad de Chepes, para aumentar la capacidad de atención bucal y optimizar el servicio.

La Directora de dicho nosocomio, Dra. Ana Valles, en dialogo con El Cronista explicó que estos sillones cuentan con una lámpara de fotocurado (restauración estética), además trae incluido con un equipo de RX, dos cajas de reveladoras de placas y dos compresores. “Estoy muy feliz con esta nueva adquisición, indicó la Dra. Valles. Agregó que “los dos sillones que estaban funcionando en este hospital, serán destinados; uno para Ñoqueve y el otro para la sala de Kolping”.

Por su parte la jefa del servicio de odontología, María Cristina Suarez dijo que a partir de ahora los pacientes podrán disfrutar de un mejor servicio a la hora de un buen tratamiento bucal. “Acá le indicamos si es necesario extraer una muela o si requiere de una restauración, además les explicamos cómo realizar un buen cepillado de los dientes, entre otros cuidados para mantener una buena dentadura” acotó Suarez.

Finalmente la Directora del Hospital, agradeció por todas las gestiones que hizo la Diputada provincial Cristina Saúl, quien además pidió que designaran a la odontóloga Eugenia Cobresi, para que preste servicio en el Centro primario de Kolping.

No hay comentarios.: