jueves, 5 de julio de 2012

Comienza el tiempo de descuento para Beder,promueven marcha y vigilia a su residencia


LOS DIRIGENTES DE TODA LA PROVINCIA SOSTUVIERON QUE LA VIGILIA SE REALIZARA HASTA QUE BEDER HERRERA DE REPUESTA A LOS RECLAMOS SOCIALES E INSTITUCIONALES QUE SE HAN PLANTEADO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS HASTA LA FECHA ACTUAL .




El intendente Ricardo Quintela , confirmó que los dirigentes sociales y políticos de toda la provincia, propusieron realizar el próximo mes de agosto entre los días 15 y 16 una marcha y vigilia multitudinaria y que culminaría en la Residencia del Gobernador, donde se realizará una vigilia.

El intendente explicó que se llegó a una conclusión por lo cual se dispuso un plan de lucha posiblemente en los primeros días del mes de Agosto, que concluya con una marcha, una manifestación, un acampe y una suerte de vigilia permanente, “no tan solo por los cuatros puntos qué tenemos avalados como banderas sino también por la garantía de un estado de derecho que debe primar en La Rioja” dijo.

Si bien no se decidió la fecha definitiva se estima podría ser entre los días 15 y 16 de agosto, con participación de todos los actores sociales de la provincia, asambleas ciudadanas en defensa de la vida, gremios, sindicatos, partidos políticos, ONG, cooperativas, mutuales, dirigentes barriales, municipales de toda la provincia, madres del dolor, colegios profesionales, agrupaciones políticas y sociales y un numero destacados de organizaciones de comerciante, empresarios, etc.

La marcha irá por los tribunales, por la cámara de diputados y concluirá en la residencia oficial con una propuesta de vigilia permanente, hasta tanto se tome una decisión por parte del Gobierno Provincial, con relación a al coparticipación municipal, derogación del decreto cavero, derogación del convenio con la OSISKO y llamado a paritarias.
Los dirigentes de toda la provincia sostuvieron que la vigilia se realizara hasta que Beder Herrera de repuesta a los reclamos sociales e institucionales que se han planteado con el mayor de los respetos hasta la echa actual .

No hay comentarios.: