viernes, 27 de julio de 2012

"Quintela es un traidor"


 Griselda Herrera





La diputada nacional Griselda Herrera calificó como traidor a Ricardo Quintela. Concepto con un peso específico en la cultura Peronista que muy pocas veces se pronuncia livianamente. "Quintela ve a los enemigos entre los propios compañeros" remarcó y consideró que no es actitud de un Justicialista "fomentar la violencia" en el aniversario del fallecimiento de Eva Perón.

Con gran enojo, la diputada nacional Griselda Herrera cuestionó en duros términos al intendente Ricardo Quintela, lo calificó de "traidor". Y le recordó que a 60 años del fallecimiento de Eva Perón "es imperdonable que alguién que se diga justicialista promueva el divisionismo alentado por un individualismo que no es propio del movimiento, ni de los trabajadores".

"Quintela ve a los enemigos en los propios compañeros" recalcó Griselda Herrera y confió que siente "una profunda vergüenza por las cosas que hizo Quintela, fomentando la violencia y la división, en una fecha tan cara para todo el pueblo peronista como el aniversario del fallecimiento de Eva Perón".

No hay comentarios.: