miércoles, 4 de julio de 2012

Firme en su oposición, Bordagaray impulsa el reclamo popular en las calles y en la Justicia

Admitiendo que será un “pelea muy larga” y que se siente el desgaste y “el avance del gobernador y su gente que en muchos puntos no tienen escrúpulos”; el intendente de Famatina Bordagaray anticipó que mañana nuevamente volverá a reunirse con Ricardo Quintela y los gremios para comenzar a hacer “una serie de acciones que van a tender a obligar nuestras instituciones a dar respuestas”. Caratuló como un espacio alternativo el cual “está a favor de la gente”, propiciando el reclamo popular en las calles y ante la Justicia.






Tal cual sucedió la semana pasada, este martes los intendentes de Famatina y Capital nuevamente volverán a reunirse con los gremios, para terminar de delinear el plan de acción que pretenden implementar, en base a dos acciones: Calle y judicialización.

Según confirmó Ismael Bordagaray “vamos a empezar a hacer una serie de acciones que van a tender a obligar a nuestras instituciones a dar respuestas”. Además, admitiendo que “será una pela muy larga”, el jefe comunal dijo sentir ya “el peso de la lucha, el degaste”.

En ese sentido, insistió que “se siente el avance del gobernador y de su gente, que en muchos puntos, no tienen escrúpulos”.

Consultado sobre las medidas a tomar, Bordagaray aclaró que las acciones que tomarán serán en base a dos ejes: “El reclamo popular en las calles y el reclamo en la Justicia”. También, aclaró no estar “contra de nadie”, ratificando que el objetivo de este espacio alternativo es “en favor de la gente”.

No hay comentarios.: