martes, 17 de julio de 2012

Capecce respondió a las inquietudes de Jorge Yoma


 Productores




El titular de CARPA dijo que el legislador fue "uno de los mejores demandantes de soluciones, cumplió con su deber acabadamente" pero que "no entiende a veces es la realidad de lo que es una empresa olivícola porque nosotros la tenemos que vivir a diario". En ese aspecto, calificó como positivo el encuentro entre Provincia y Nación para destrabar el conflicto.

Lorenzo Capecce fue consultado por el tono del legislador nacional Jorge Yoma, quien deslizó cierto enojo con los sectores que criticaron la gestión del Gobierno provincial ante Nación.

"No debería sorprendernos porque eramos varios los que estábamos ahí, todo el sector poductivo", sostuvo el titular de CARPA.

En ese sentido, consideró que "es el estilo de nuestro querido diputado por Chilecito, y fue uno de los mejores demandantes de soluciones, cumplió con su deber acabadamente y lo que no entiende a veces es la realidad de lo que es una empresa olivícola porque nosotros la tenemos que vivir a diario".

"Lo que para el es una solución en marcha, para nosotros son tiempos que se van agotando" expuso.

Por otro lado, dijo que las reuniones con Nación, "Ha sido un buen paso, realmente las circunstancias daban para un mayor esfuerzo pero son un paso que hay que ir dando,porque esto no se viene

hablando desde el viernes, que fue cuando comenzamos a buscar soluciones coyunturales y estructurales".

"Hoy estamos en una situación muy complicada que no es responsabilidad de la provincia porque no hay licencias automáticas en Brasil, donde la provincia no tiene ninguna responsabildad", subrayó.

Al respecto, estableció: "Entiendo que ellos, tienen que cumplir con una función y yo los vi cumpliendo su mandato y lo que no comparto es que se entienda que hayesfuerzos distintos".

"Nosotros tenemos la responsabilidad de llevar la producción adelante y por varios motivos no la podemos sostener en el tiempo, entonces entendamos en qué lugar de la cancha jugamos cada uno" apuntó.

Sugirió que el de los diputados "Es un mandato porque representan al poder, en este caso tengo que reconocer en la persona de Yoma, Griselda Herrera, Javier Tineo el hecho de acompañarnos en esta situación".

"Hay una provincia unida y las soluciones van a salir de alguna forma, mientras tengamos una meta en común" concluyó.

Línea crediticia, estamos en el camino de qué surge, para mí son sensaciones, cuando estamos en situaciones complicadas.

No hay comentarios.: