sábado, 7 de julio de 2012

Menem festejó sus 82 años junto a Zulema Yoma y un grupo de amigos



El ex presidente celebró anoche su aniversario con una cena familiar, en un restaurante de Costanera Norte. Hubo un total de 15 invitados, casi todos familiares



De manera mucho más austera que en otros tiempos, el ex presidente Carlos Saúl Menem festejó ayer su cumpleaños número 82 con una cena familiar a la que asistieron su ex mujer, Zulema Yoma, su hija Zulemita, embarazada y acompañada de su pequeño, Luca, su hermano Eduardo y sus sobrinos, entre otros pocos invitados.

La celebración tuvo lugar en el restaurante Morena, ubicado frente al Aeroparque, en la costanera Norte, donde el total de comensales sumó sólamente 15 personas, sin las amistades del arco político y empresario que lo acompañó en otros tiempos.

Según publica hoy el diario Crónica, además de su hermano Eduardo, estuvieron el el ex diputado Adrián Menem y sus hermanos Cato y Martín.

Tanto Zulemita como su hijo Luca, a quien tuvo con el italiano Paolo Bertoldo, habían llegado hacía apenas unas horas desde la ciudad de Dubai. Hoy embarazada de cinco meses, está en pareja con Marcelo Pocovi, también presente en el festejo.

Las ausencias más notorias, ya que se trataba de una cena familiar, fueron la de sus hijos Máximo -en Chile con su mamá, Cecilia Bolocco- y Carlos Nair, aunque eso no opacó el ánimo de Menem, muy contento y rodeado también por sus secretarios Ramón Hernández y Matías Troncoso.

Si bien sorprende la presencia de Zulema, separada desde hace años del ex mandatario, el matutino asegura que Yoma acompaña al riojano por el vínculo familiar y la amistad que aún los une, pero que no se trata de una reconciliación amorosa. De hecho, ambos están a muy poca distancia uno del otro, ya que Menem sigue 

viviendo en su casa de la calle Echeverría, en Belgrano, y Zulema en el edificio de avenida Del Libertador 4444.

No hay comentarios.: