martes, 10 de julio de 2012

Billetes de 100 pesos, mal cortados y con fallas de impresión, tienen validez


Foto ilustrativa



Foto ilustrativa

Así lo informó en Radio Fénix Euclides Flores, tesorero del Banco Nación. Explicó que es una partida impresa en Brasil y que vino fallada, pero tienen validez. De todos modos, por cualquier duda se puede pedir el cambio en cualquier banco.


Euclides Flores, tesorero del Banco Nación, informó en Radio Fénix que La Rioja recibió una partida de billetes de 100 pesos que presentan fallas. Están mal cortados, en algunos casos son más grandes y otros más chicos que los tradicionales.

Además, tienen fallas en la impresión de la parte posterior. “Esta más claros de lo común”, dijo Flores. De todos modos, aclaró que tiene validez, aunque si los comerciantes se niegan a recibirlos, cualquier banco está notificado para realizar el cambio.

Informó que desde el norte provincial, más precisamente Aimogasta , han notificado sobre una gran cantidad de billetes con estas características.

Esta partida fue impresa en Brasil, sin duda “no hicieron como corresponde el control de calidad corresponde”, dijo el tesorero.

No hay comentarios.: