martes, 31 de julio de 2012

Saúl valoró acciones de Gobierno y rechazó la actitud de Quintela



Reuniones en la Residencia




El intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza dialogó con Fénix minutos después de mantener una reunión con el gobernador de la Provincia, junto a sus pares de San Martín y General Belgrano, donde se plantearon pasos a seguir en cuanto a obras de los departamentos. Criticó la postura de Quintela e instó al diálogo entre las partes.


Saúl comentó que se trataron "las cosas que estamos haciendo a pesar de la crisis". "Hay un plan estrategico de crecimiento" resaltó.

En ese sentido, comentó que la justicia electotal ha intimado al Partido Justicialista sobre la necesidad de convocar a elecciones.

Subrayó la entrega de laptops en el nivel Primario como uno de los actos altruistas del Gobierno provincial, diciendo que es un programa "sin distinción de ninguna naturaleza que a un alumno le puedan entregar estas computadoras que hacen que ingresen al mundo del conocimiento".

"Habla de la inclusión social en materia educativa", expresó.

En tanto, comentó que la justicia electoral decidió llamar a elecciones en virtud de las prórrogas del partido.

En cuanto a las manifestaciones del quintelismo, estableció que "no estoy de acuerdo con esta metodología, esta forma, el conoce bien a Beder Herrera que siempre estuvo abierto al diálogo, no me imagino trayendo enlos camiones, tirarle basura al gobernador y estando al frente de una protesta, siempre hay que recurrir a los caminos de la democracia".

"Para nada comparto esta metodología, hay que agotar todas las instancias de diálogo y recurrir donde se debe" concluyó.

No hay comentarios.: