martes, 3 de julio de 2012

Hoy comienzan a funcionar las cámaras de seguridad en Chepes






Esta nueva tecnología de vigilancia se pondrá en marcha a partir del día de la fecha. Se trata de 13 cámaras de seguridad, y una de tipo domo de 360°, con un zoom óptico de 150m (a groso modo giratoria) y el resto fijas, ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad de chepes, y serán monitoreadas desde una oficina o centro de comando con archivo de datos y almacenamiento de imágenes, ubicada en la Municipalidad del Departamento Rosario Vera Peñaloza.

Franco Alive, comentó que este proyecto de “Seguridad Ciudadana” es impulsado por el Gobernador Luis Beder Herrera. “Se comenzó en una primera instancia por el Departamento Gral. San Martin, luego en Olta y ahora el turno es chepes “dijo Alive.

Las cámaras fijas son de calidad HD de alta resolución de 2 megapixeles que permiten una visión de un amplio panorama. “En principio se van a instalan 13 cámaras, gracias a un gran esfuerzo en políticas de seguridad que lleva adelante nuestro gobernador y luego si es necesario vamos a colocar algunas mas”, agregó Franco Alive.

No hay comentarios.: