martes, 31 de julio de 2012

Próximamente comenzarán con los controles de alcoholemia en Chepes






Agentes de Tránsito, profesionales de Salud y policías tendrán a cargo, en días más, la actividad que tiene por objetivo reducir los siniestros viales, informó el comisario René Maldonado en diálogo con El Cronista. La Unidad Regional 6ta, conjuntamente con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad del Departamento Rosario Vera Peñaloza, comenzará próximamente a implementar el control de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad.

Para llevar a cabo estas medidas se capacitaran a los Agentes que tendrá la responsabilidad de alcoholemia, mediante un adiestramiento intensivo que abarca diferentes ejes temáticos vinculados a esta nueva función.

El objetivo, aseveró el comisario, no es perseguir a nadie, sino hacer ver a los conductores, especialmente a los más jóvenes, los peligros que conlleva manejar después de ingerir alcohol y las tragedias que pueden provocar, en ellos mismos, en sus familias o en terceros.

Maldonado, dijo que durante el fin de semana se detuvieron a varias personas por ebriedad y desorden. Además se clausuró una cantina del Barrio Rieles al advertir la presencia de personas consumiendo bebidas alcohólicas.





No hay comentarios.: