sábado, 7 de julio de 2012

Chepes: Dictaran varios cursos a través de la Secretaria de Medio Ambiente





En el marco de las políticas de desarrollo sustentable que lleva adelante el gobierno de la Rioja, se hizo el lanzamiento de los cursos sobre arbolado urbano, poda, compostaje, residuos sólidos urbanos y control de plagas. Los mismos darán comienzo luego del periodo estival, y serán dictados por personal especializado de la Secretaria de Medio Ambiente, según informaron al cronista.

La directora de administración de la Secretaria de Medio Ambiente, Andrea Carbel dijo que “hubo muchos jóvenes de este departamento que se interesaron por capacitarse en poda, de todas maneras en bueno que aprovechen todos los cursos, teniendo en cuenta que son gratuitos y con entrega de certificados”, indicó.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural del Sur Riojano, Rubén Echenique instó a jóvenes y adultos para que se inscriban en la sede del diputado provincial Mario Guzmán Soria. “Queremos que todos aquellos jóvenes que se siempre se dedicaron a la poda, aprovechen para capacitarse y más teniendo en cuenta que es de carácter teórico-práctico”, indico Echequique.

No hay comentarios.: