jueves, 12 de julio de 2012

La “burrada” del municipio





Es un Lomo de Burro que cruza la avenida Ramirez de Velazco, evidentemente mal realizado. Es tan alto, que la mayoría de los vehículos tienen serios problemas para pasarlo. Varios automovilistas se mostraron indignados, y anuncian acciones legales contra la comuna porque rompieron parte del auto.



En la redacción de fenix951.com.ar recibimos una NotiDenuncia donde un vecino se quejaba del lomo burro realizado en avenida Ramirez de Velazco a la altura del Zoológico.

La lomada es tan alta, que la mayoría de los autos tiene serios problemas para superarla, e incluso varios automovilistas denunciaron que rompieron paragolpe, chapon, escape y otros. Una motociclista contó que sufrió un golpe porque intentó esquivarlo.

“Esto no es un lomo de burro, es un lomo de elefante realizado por un burro”; “Esto es un lomo hecho por un burro”; “Es una burrada del municipio”, son algunas de las apreciaciones que dejaban los automovilistas que pasaban por el lugar.

“Ayer un turista que pasaba en un Toyota Corolla lo rompió. Se bajó del auto y pu… al intendente”, contó un oyente que se comunicó con la radio. Otro vecino del barrio Municipal, amenazaba con enviarle una carta documento al municipio para que le pague el caño de escape de su auto.

Walter Mena, titular de la Dirección General de tránsito dialogó con Radio Fénix y explicó que debido a una cierta cantidad de denuncias registradas en la entidad, se acercó hasta el lugar para ver de qué manera podían actuar.

“Esto realmente es un auténtico peligro para la seguridad vial, demuestra la inoperancia y la falta de sentido común”, enfatizó.

Al respecto, subrayó que se trata de una “aberración”.

Comentó que en primer lugar, receptaron las denuncias y a partir de allí van a tratar que el intendente “de una vez por todas se ponga las pilas”.

“Nos interesa la seguridad vial y esto es absolutamente peligroso. Si un conductor no se da cuenta y frena, se va a producir un accidente grave”, expuso.

No hay comentarios.: