viernes, 30 de septiembre de 2011

Ricardo Alfonsín dirá presente en Chepes antes de los comicios






Desde la UCR dicen que está todo dado para que el candidato presidenciable del partido centenario visite la localidad de Chepes el 16 de octubre. Su visita es promovida por el espacio de Julio Martínez, quien se postula como candidato a senador. De repetirse los resultados de las elecciones primarias del pasado 14 de agosto, este último se quedaría con las manos vacías.


El candidato a senador del Frente Cívico, Julio Martínez, adelantó que estuvo reunido con el equipo técnico del candidato presidencial Ricardo Alfonsín y avanzaron en la visita de este último a la provincia. La fecha, según informaron fuentes partidarias, estaría prevista para el domingo 16 de octubre y sería en la ciudad de Chepes.

“Sólo nos faltan definir algunas cuestiones relacionadas con su agenda, pero nos alegra mucho que nuestro candidato a la presidencia visite una vez más La Rioja y tome contacto con su gente” declaró Martínez. También destacó que la llegada del aspirante a la primera magistratura nacional se dé una semana antes de la realización de las elecciones.

Sobre el lugar elegido para el arribo de Alfonsín, el candidato riojano expresó “Los Llanos es una de las regiones más castigadas de nuestra provincia, su gente ve menguada su capacidad de producción y decide dejar sus tierras para ir a los centros urbanos y terminan viviendo de un plan social y eso no es lo que nosotros buscamos para nuestros productores. Conocemos del ambicioso plan que ‘Ricardito’ tiene para las zonas productivas y es por ello que queremos que esté al tanto de cómo se vive en esta vasta región riojana”.

Por último, Julio Martínez dijo que la dirigencia provincial ya se encuentra trabajando para organizar la llegada de Alfonsín a la Ciudad de Chepes.