lunes, 12 de septiembre de 2011

El gobernador realizará gira de trabajo en Chepes


Entre otras actividades, Beder Herrera inaugurará este martes la obra de ampliación de la escuela de Villa Casana, y el nuevo tendido de electrificación rural entre las localidades de El Tala y La Carrera.
Está previsto que integren la comitiva los ministros de Educación Walter Flores y de Infraestructura Javier Tineo, el presidente del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados Mario Guzmán Soria, y el intendente Claudio Saúl, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Luego de inaugurar la obra de ampliación de la escuela Nº 35 “María Rosa Tapia de Oropel” de Villa Casana, se pondrá en funcionamiento oficialmente un nuevo tendido de electrificación rural entre las localidades de El Tala y La Carrera.

A continuación, el gobernador encabezará una visita al emprendimiento provincial donde se desarrolla el criadero de cerdos próximo a la cabecera departamental, allí además observará el campo de 18.000 hectáreas adquiridas por el Gobierno Provincial para avanzar en esta iniciativa.