viernes, 30 de septiembre de 2011

CHEPES FESTEJARÁ HOY 257 AÑOS

subir imagenes
















 La cabecera del departamento celebrará hoy sus juveniles 257 años de vida con un acto protocolar, desfile cívico militar y puntos artísticos en horas de la noche.
  La jornada de festejos iniciará a partir de las 09 Hs. en la intersección de Av. San Martín y calle Colón donde estará ubicado el palco oficial para la recepción de las autoridades provinciales que arribarán a Chepes para esta ocasión. Dentro de los funcionarios que confirmaron su presencia se encuentra la Vice-gobernadora Teresita Luna, el Ministro de Infraestructura Javier Tineo y los diputados provinciales por este departamento.
  Luego de las palabras de los funcionarios se hará entrega simbólica de netbooks para Nivel Superior y se firmarán convenios para obras por un monto que rondará los $50.000.000 de pesos según lo anticipado por el intendente. Posteriormente se procederá al desfile cívico-militar por parte de las escuelas participantes, la escuela de Suboficiales y Oficiales de la provincia, la Regional Sexta y demás instituciones invitadas para esta ocasión.
  La celebración se extenderá por la noche desde las 21 Hs. a la Plaza de los Jóvenes donde se presentarán grupos folklóricos provinciales y locales convocados para cantarle a nuestra ciudad. Desde Villa Unión llegará La Mikila que cautiva fundamentalmente al público juvenil, desde la capital dirá presente Kike Álamo con su estilo particular y varios artistas locales que amenizarán una velada apta para todo público.
  Con sus defectos y virtudes, con funcionarios buenos o malos, con errores y aciertos esta es la tierra que nos cobija y nos brinda la posibilidad de trabajar, crecer, soñar y proyectar nuestro futuro. Por esto y por varias cosas que se le puedan ocurrir este es "NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO".