sábado, 10 de septiembre de 2011

Continúan las largas filas para cargas combustible

La escasez de combustible comenzó a registrarse desde el jueves en algunas estaciones de servicio de la capital riojana. En las mañana del sábado se pudo observar largas filas de motos y vehículos que aguardaban cargar el mismo.


 









Si bien, en la mañana de este sábado, camiones de expendio se encontraba descargando en las estaciones de servicio de la capital, esto no impidió que cerca de una cuadra de vehículos aguarden poder cargar combustible. 

Según un recorrido de El Independiente , la gasolina comenzó a escasear desde el jueves último, donde el expendio se efectuaba en las estaciones de servicio no ubicadas en el centro y microcentro de la ciudad de los naranjos.

Por su parte desde el Gobierno, llevo tranquilidad a la ciudadanía, y mencionaron que esto se debe a solo un retraso de los camiones que salen de las petroleras nada más, tirando por tierra que la provincia nuevamente vuelva a vivir una situación igual que en el mes de julio donde las filas para poder conseguir combustible eran de al menos siete cuadras.