viernes, 9 de septiembre de 2011

Menem respaldó el aumento brindado por Beder


“Cualquier tipo de aumento es positivo. Sirve para vivir con un poco más de dignidad”, expresó en Radio Fénix el candidato a senador, durante una visita a Milagro. Consideró que cualquier político, por su posición, está expuesto a críticas.
El ex presidente Carlos Menem, visitó durante este viernes la localidad de Milagro. En ese marco dialogó con Radio Fénix remarcando que se trata de una visita política, pero también con la intención de encontrarse con muchos amigos. “Vine una y mil veces, y voy seguir viniendo”, aseguró. 

En referencia al aumento de las asignaciones por hijo que anunció el gobernador Beder Herrera, el candidato a senador por el Frente Popular Riojano, aseguró que “cualquier tipo de incremento es positivo”. En este sentido agregó: “este tipo de medidas sirven para que la gente pueda vivir con un poco mas de dignidad”. 

Destacó nuevamente el trabajo del primer mandatario provincial, y remarcó que “como político está expuesto a críticas. Los políticos estamos expuestos”, aseveró Menem, luego que un sector gremial salió manifestarse ante lo que consideran recomposiciones salariales insuficientes. No se olvidó de Cristina Fernández de Kirchner manifestando que “tenemos una Presidenta de un muy buen nivel”.

Finalmente, respaldó a su compañera de fórmula Alejandra Oviedo, teniendo en cuenta que “lunismo” la había acusado de repartir votos de Rodríguez Saa. “Es una de las mejores militantes de la provincia y tiene un excelente discurso que llega a la gente”, aseveró Menem en referencia a la diputada chepeña.