jueves, 8 de septiembre de 2011

Este jueves entregarán una ambulancia al hospital de Chepes


El anunció lo realizó la diputada provincial Cristina Saúl. El vehículo contará con tecnología de última generación para la derivación de pacientes a los nosocomios de mayor complejidad de la Capital provincial. También se mostró optimista por avances en el proyecto de crear un centro de hemodiálisis en el departamento.
La diputada provincial Cristina Saúl anunció que este jueves el Gobernador Beder Herrera en la Residencia Oficial hará entrega de una ambulancia de última tecnológia para el Hospital de Chepes.

El vehículo contará con tecnología de última generación para la derivación de pacientes a los nosocomios de mayor complejidad de la Capital provincial. 

En este marco, la diputada Saúl se mostró optimista por los avances con el Ministerio de Salud de la provincia en torno al proyecto de creación de un centro de hemodiálisis en ese departamento.

También dijo confiar en una pronta firma del Gobernador Beder Herrera del decreto que sumará 10 enfermeras al nosocomio chepeño. 

En los últimos meses, un número similar de enfermeras obtuvo su jubilación y el servicio necesita reemplazarlas explicó la legisladora.