jueves, 29 de septiembre de 2011

“Hice meritos para que la gente me siga acompañando”




Así lo manifestó este miércoles el senador Carlos Menem, afirmó que quiere continuar representando al pueblo, por quien trabajó en sus 70 años de carrera política. Además expresó que los ciudadanos no pueden pagar el precio de la inflación, con el aumento del pasaje de colectivos.

En la tarde del miércoles, durante una visita a la Expo Productiva que tiene lugar en el Predio Ferial, el ex presidente y actual senador Carlos Menem expresó que “Nunca hay que perder el optimismo, es lo que me ha llevado dos veces a la presidencia y tres a la gobernación de La rioja”.

Además el funcionario expresó que la gente tiene muchas expectativas en los candidatos que integran su lista, que proponen fundamentalmente trabajar incansablemente en educación, salud y todo lo que hace al bienestar de los riojanos.

Menem fue consultado sobre el impacto que genera su figura política en el pueblo, y expresó que “Yo creo que he dado muestras más que suficientes para que me voten, llevo mas de 70 años y creo que he hecho merito para que la gente me siga acompañando”.

Por otro lado, el ex presidente afirmó que no responderá nada con respecto a los comentarios que realizaron sus adversarios, afirmó que no tiene sentido porque quien va a resolver todo es la gente con su voto.

Al finalizar fue consultado por el pedido de incremento del boleto de colectivos, “es un momento donde hay que analizar bien las cosas, llevar el tema a un debate y dar una respuesta justa. El pueblo no puede estar soportando la inflación con estas respuestas. Los concejales ¿Quién los eligió? están ahí por el pueblo”, afirmó en referencia de que deben atender a las necesidades de los ciudadanos.