domingo, 4 de septiembre de 2011

"Ciertos ediles quieren dejar acomodados a sus hijos o maridos"





Lorenzo Waidatt le respondió a su par Balbino de la Vega, quien lo acusó de no asistir a las reuniones de comisión, “no voy porque lo único que hacen es  tomar mate o fumar”. Denunció que ciertos ediles quieren dejar acomodados a sus hijos o maridos. También se refirió a la minería.


Waidatt dijo que sus pares a través de chicanas pusieron en primer término la nominación  del defensor del pueblo.

“Cuando yo le dije a Juan José Díaz que cambie el orden del día y que al último se trate la nominación del defensor del pueblo para sacar todos los despachos de comisión que había se negaron”.

“Los concejales en diciembre ya nos vamos, en vez de pensar en dejar funcionando la institución quieren dejar acomodado a los hijo o a los maridos.”

Y continuó, “¿ustedes conocen los candidatos? lo que quería Díaz es que el hijo de Él sea el defensor del pueblo titular y otra edil quería proponer a Francisco Sánchez”.

Waidatt respondió a De la Vega quien lo acusó de no asistir a las reuniones de comisión, “Yo no voy a las reuniones de comisión porque lo único que hacen es  tomar mate o fumar, quiero que el periodismo vaya y participe y corrobore lo que digo”.

Denunció irregularidades en el seno del Concejo al afirmar que “Hay arreglos sino como explican que hayan ido a buscarlo a “Pichin” Mott, que estaba en cama enfermo, con una virósica,  volando de fiebre para que firme, hay muchas cosas que sorprenden hay muchas maniobras de parte de ciertos concejales”.

Y fue más allá, “¿por qué se empezaron a hacer las sesiones a la noche?  Averigüen, dentro de poco vamos a hacerla en un bosque a oscuras. Eso es para que la prensa no la cubra así es de sencillo”.

Waidatt fue consultado en la oportunidad respeto a la minería, “Siguió estando en contra de la minería. No soy tibio como eso que dicen estoy en contra de la minería contaminante. Tengo miedo como tiene cualquier habitante. No me importa la cuestión política, yo no cambio la idea”.