miércoles, 21 de septiembre de 2011

Po mas que critiquen, la Argentina esta en buenas manos de la Señora Presidente


Lo dijo Carlos Saúl Menem. Participó del acto de inauguración del nuevo edificio del Centro de Jubilados y Pensionados de Vichigasta, donde una gran cantidad de vecinos del lugar le expresaron su afecto y acompañamiento en vistas de los próximos comicios. El próximo 23 de octubre estaremos junto a la presidenta, quien renovará su mandato, porque seguramente ganará ampliamente, aseguró Menem

Con gran optimismo el ex presidente enfatizó que “esperamos repetir el proceso eleccionario de las primarias pasadas y mejorarlo este 23 de octubre próximo”.

Durante el encuentro compartido con los vecinos de la localidad chileciteña, Menem agradeció la invitación a la inauguración del centro de jubilados y pensionados, donde los vecinos de Vichigasta podrán realizar una gran cantidad de actividades.

Expresó que “llegué a este lugar para estar junto a ustedes, y vengo como uno más, pero con el alma y el espíritu bien en alto para seguir trabajando por mi patria y por mi querida provincia de La Rioja”.

También deslizó que “voy a seguir en el mundo de la política, y en el año 2015 me voy a presentar como candidato a presidente de la Nación o gobernador”. Agregó que “doy este ejemplo porque les pido a los amigos jubilados y pensionados, que más allá de la edad no bajen los brazos, sepan que tienen un presente y un futuro promisorio, junto a sus hijos y sus nietos”

Luego con un tono alentador dijo que “con la jubilación no se acaba la vida, sino que todo lo contrario, comienza una nueva vida para seguir sirviéndole a la comunidad a la cual pertenecen”.

Presidenta y gobernador

En otro orden, puntualizó que “tenemos la suerte de contar con una presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) que sabe lo que es vivir en el interior, y con un gobernador (Beder Herrera) que trabaja incansablemente por la provincia, y lo hace bien, además de ser muy inteligente”.

Sobre el primer mandatario provincial expresó también que “lo queremos mucho y lo vamos a seguir acompañando durante todos los días de su gestión”.

También afirmó que “el próximo 23 de octubre estaremos junto a la presidenta, quien renovará su mandato, porque seguramente ganará ampliamente, y por más que algunos la critiquen Argentina está muy bien en manos de nuestra señora presidenta”.

Compromiso con la gente

Asimismo, ratificó su compromiso con la gente, diciendo que “pueden contar conmigo para lo que necesiten, estos compañeros que me acompañan serán la conexión con ustedes. Y vamos a seguir trabajando desde este lugar, para que ustedes puedan tener un poco más de posibilidades para vivir mejor junto a sus familias”.