sábado, 10 de septiembre de 2011

Heredamos una deuda de la gestión de Alejandra Oviedo de $22.500



Heredamos una deuda de la gestión de Alejandra Oviedo de $22.500 que nos hizo un gran perjuicio para el departamento.
El intendente Claudio Saúl en dialogo con la prensa este viernes, señaló que desde el año 1995, época que se construyó el microcine municipal, no se hizo la rendición de cuenta como corresponde, por parte la gestión de Alejandra Oviedo, quien nos dejó una deuda de $22.500.
Culpa de esa deuda nos trabó un desembolso  de dinero para la compra de un tractor y de un subsidio para comprar  cuchetas, colchones, frazadas y escritorios para el albergue estudiantil.
Desde hace 6meses que venimos luchando con este problema. “Hemos sido perjudicados por culpa de esa gestión de gobierno y hay que decirlo, no hay que esconderlo”, comentó el intendente.
Hasta que no saldemos esa deuda con la nación, no vamos a recibir ningún tipo de asistencia para este municipio, es una erogación que no estaba prevista, ni fue contraída en mi gestión, aclaró.
Este municipio tiene que afrontar el pago de ese dinero, después veremos cómo se hace el reintegro. Sabemos que la responsabilidad del funcionario público debe existir siempre. Las intimaciones las haremos después para que devuelvan ese dinero, aseguró.
Hemos hecho un deposito, y en los próximos días haremos el resto y acreditar que hemos pagado todo  para que nos liberen de esa deuda, para esto el expediente  tiene que moverse a rendición de cuentas y a judiciales y seguir todos los pasos legales como corresponde, agregó el jefe comunal del departamento Rosario Vera Peñaloza. 
Y POR QUE NO SE LO COBRAN A LA OVIEDO CUANDO VA CHEPES ?????