viernes, 30 de septiembre de 2011

“Ahora cosecho todo el amor que sembré”




Lo dijo el actual senador nacional y candidato a renovar su banca en el Congreso. Compartió una visita de trabajo en Estación Castro Barros junto al resto del integrantes de la lista verde del Frente Popular Riojano. Recibió afectuosas manifestaciones de cariño por parte de los pobladores, docentes y niños de las escuelas rurales del departamento General Belgrano.
El ex presidente Menem recibió afectuosas manifestaciones de cariño por parte de los pobladores y de los docentes y niños de las escuelas rurales del departamento General Belgrano que participaron del acto de entrega de heladeras, freezers y cocinas para las instituciones educativas.

En la oportunidad destacó la acción instrumentada a través del Ministerio de Desarrollo Social, mediante la cual se llega con una solución concreta a la totalidad de las escuelas rurales de la provincia. “Este es una gran trabajo que encabeza la ministra Griselda Herrera y que nosotros junto al resto de los funcionarios acompañamos y promovemos porque beneficia directamente a nuestros niños”, expresó.

El senador también hizo referencia a su candidatura, y puntualizó que las expectativas son más que positivas, basándose en los muy buenos resultados logrados en las elecciones primarias, es así que para el próximo 23 de octubre, “con todos los compañeros que formamos este equipo de trabajo, esperamos repetir y mejorar el acompañamiento que nos manifestaron nuestros queridos riojanos”.

Al respecto dijo que “yo me preocupé en sembrar amor permanentemente, y ahora lo estoy cosechando a través del afecto que recibo en todos estos pueblos de mi Rioja”.