viernes, 30 de septiembre de 2011

La cumbre secreta de Carlos Menem y Gustavo Minuzzi




Durante la mañana de ayer el intendente de Arauco Gustavo Minuzzi se reunió con el ex presidente Carlos Menem. El próximo miércoles se hará público el acuerdo, cuando ambos dirigentes participen del acto de entrega de viviendas sociales en Aimogasta.



Tal como lo había anticipado este portal el arauqueño de cara al 23 apoyará en su departamento a la lista del ex presidente.

Minuzzi considera que Teresita Luna no dio la importancia que realmente tienen los votos del tercer departamento provincial, en donde el FPV  cosechó su mejor resultado en las elecciones primarias.

El encuentro se concretó en la casa del golf de Carlos Menem y allí acordaron una visita al departamento Arauco pero esta vez Carlos Menem irá de la mano de Gustavo Minuzzi .

Nadie puede dudar de la capacidad política del ex presidente quien si bien no desconoce que  Nicolás Martínez tiene voluntad de trabajo,  también sabe que el 23 es necesario sumar y quién puede ayudarlo a mejorar la performance eleccionaria de agosto es el intendente. El FPR perdió en las primarias en forma arrolladora en el departamento  Arauco.

Hace falta mucho más que el lobby fotográfico, característica del referente menemista en la zona, para ganar una elección.

El próximo miércoles Carlos Menem y Gustavo Minuzzi  compartirán el acto de entrega de viviendas sociales en Aimogasta.