viernes, 9 de septiembre de 2011

“No me sorprende que siga utilizando chicanas”


Alejandra Oviedo respondió este viernes a las acusaciones que realizó el diputado Cacho Luna, quien aseguró que ella trabajó para Rodríguez Saa. Explicó que su par utiliza chicanas porque esta preocupado y debe trabajar para posicionar a su hermana.
Este viernes la diputada chepeña, Alejandra Oviedo, respondió a las acusaciones de su par Cacho Luna, quien aseguró que trabajó para Rodríguez Saa durante las elecciones primarias.

“No me sorprende que siga utilizando chicanas, yo no trabaje para Rodríguez Saa lo debo haber visto por ultima vez en 2004 cuando era ministra de gobierno de la provincia y lo cruce en alguna reunión, pero no tengo ningún tipo de comunicación con el”, afirmó la diputada.

Asimismo expresó que cree que la acusaron de manera ridícula porque quieren llevar una imagen a la Capital Federal mostrando una falsedad , una imagen desvirtuada de su espacio político, que en definitiva tienen en claro fortalecer la relación Nacion – Provincia. 

“Los muchachos ahora ven que Menem se posiciona favorablemente, a Cacho le preocupa que al plantear Tere Luna – Menem, saben que hay un peso y en perfil político importantísimo hacia quien fue presidente, gobernador y trajo grades ventajas para los riojanos, y esta ese miedo a un mano a mano, por el peso de Carlos Menem”, explicó Oviedo.

La candidata por el Frente del Pueblo fue contundente al expresar que “No he repartido boletas de Rodríguez Saa, he puesto el voto de la presidente y voy a volver a hacerlo”. Además Oviedo dijo que tiene orgullo de formar parte de la lista en la que trabaja, y expresó que no quiere pelear con Cacho porque es su amigo, pero ha sido muy infantil su acusación. “Es una chicana de bajo nivel, me sorprende de él porque es un caballero”, finalizó.