lunes, 12 de septiembre de 2011

Centro de documentacion rapida de Chepes


El centro de documentación rápida de Chepes de mal en peor.
Esta vez los nuevos  documentos  que están entregando figuran con domicilio en General Mosconi, provincia de Salta.  A raíz de varios reclamos por esta situación, la encargada del registro civil, profesora Vilma Bazán, se comunicó con  casa central del registro civil de la nación, para que corrijan el error. Desde ahí le dijeron que suspendan los trámites, hasta nuevo aviso.
Los ciudadanos de este departamento cada vez que van al registro civil, se dan siempre con una desagradable sorpresa. Otras de las cuestiones  que reclaman los vecinos tienen que ver con el pago doble por los trámites para obtener el documento.
Sobre este tema la encargado, argumentó que  el nuevo sistema en  vigencia no registra los trámites aquellos, que se hicieron en forma  manuscrita, por lo tanto se tendrá que abonar una vez más los $ 35.
Una cajita de sorpresas.
Este sistema digital se inauguro el 12 de noviembre de 2010, el servicio solo anduvo dos días y se interrumpió, al cabo de un par de meses vinieron de la Rioja y se llevaron todo. El argumento fue  que el sistema no funcionaba  por culpa de los empleados de este registro civil que no querían capacitarse  y aprender a utilizar las computadoras.
 Trajeron de vuelta el equipamiento se restableció el sistema y todo parecía que iba normal, hasta que se quedaron sin tóner para la impresora, y otra vez un mes más sin servicio, luego de este tiempo enviaron la tinta pero no era para esta impresora, hasta que finalmente, encontraron la que correspondía, y se retomó con los tramites,  y hoy aparece un nuevo inconveniente donde el registro civil, valga la redundancia no lo registra a Chepes.  ¿CUAL SERÁ LA PROXIMA SORPRESA?
CAPACITEN AL PERSONAL EN COMPUTACION Y CONOCIMIENTOS DE LOS MISMOS, ES INCREIBLE ESTO SOLO EN CHEPES PASA ESTO....