martes, 6 de septiembre de 2011

Dice que es Jesús quien aparece en las nubes

Una imagen religiosa fue capturada en lo alto de la montaña espiritual de la Isla de la Reunión, después que el camarógrafo francés Luc Perrot, fotografió lo que parece ser una silueta de Jesús.




Hace clik para ampliar



La imagen fue tomada a 600 metros en la cima del Cirque of Mafate, en lo que parece ser un par de brazos extendidos sobre las nubes.
Perrot no podía creer lo que veía cuando miraba hacia abajo a su objetivo y, después de una inspección más cerna, descubrió que es un halo sobre una figura.
La formación de nubes fue capturada el 10 de julio y aún no se ha explicado científicamente.
“Yo estaba haciendo un video del  movimiento de  nubes por encima del Cirque de Mafate, cuando comencé a escudriñar el horizonte para un buena imagen”, explicó el fotógrafo. ”Mientras miraba hacia arriba me di cuenta que una sombra flotaba en las nubes rodeado por un arco iris. Me tomó por sorpresa”.
“Cuando volví a mirar el video, me dio la sensación de una aparición divina. Cuando vi nuevamente me di cuenta que la imagen está coronada por un arco blanco, que me recordó mucho a un halo. Uno lee sobre este fenómeno en los libros, pero nunca me ha pasado que yo lo mire”.
La isla de La Reunión es territorio francés y se encuentra al este de Madagascar en el Océano Índico.