lunes, 5 de agosto de 2013

Tragico accidente en la ruta 141





Fallece nena de 2 años en las rutas sanjuaninas
La pequeña viajaba en auto junto a su madre desde la vecina provincia hacia la Capital riojana, donde residía la familia. Su madre, y su hermana gemela se encuentran en grave estado. También viajaba en el auto una tía de la menor que no sufrió mayores complicaciones. Volcaron en la Ruta y la pequeña falleció en el instante.

Una mujer, junto a sus tres hijos, domiciliados en el barrio El Chacho de esta ciudad de La Rioja, viajaban ayer junto a su hermana hacia San Juan cuando a la altura de paraje de San Expedito, en Bermejo, Caucete; sobre Km 143 de la ruta 141, protagonizaron un vuelco, en donde lamentablemente murió una menor, de 2 años, y la conductora está en grave estado.
De acuerdo con la publicación del periódico sanjuanino “Diario de Cuyo”, durante el mediodía de ayer, por causas que se tratan de establecer, un Toyota Corolla, que era conducido por Analía Salomé, de 40 años, se salió de control y dio tres tumbos para quedar en posición invertida.

En esa acción, la pequeña Julieta Sitjar Illánes, de 2 años de edad, salió despedida y perdió la vida, en tanto que la conductora, resultó con heridas graves en la zona cervical y tuvo que ser internada en la Unidad de Terapia Intensiva de un hospital sanjuanino.

En tanto Martina, hermana gemela de Julieta, su hermano Roberto, de 6 años, y su tía Saida Mirella Illánes, de 41 años, sufrieron lesiones de distinta consideración, pero que no pusieron en peligro sus vidas.

De acuerdo con el diario sanjuanino “Los policías de la Unidad Rural I que comanda el principal Walter Agüero, suponían ayer que la mujer se asustó, al ver en la ruta los señaladotes, para indicar reducción de velocidad. Y que eso la llevó a dar un volantazo hacia la banquina y otro para corregir el rumbo con resultado trágico”.

No hay comentarios.: