domingo, 18 de agosto de 2013

Roban 60 mil pesos en equipos de sonido en boliche en Chepes


Los delincuentes ingresaron tras violentar un portón del costado del local bailable Tiro Loco, propiedad de los empresarios Carlos Cuello y Daniel Miranda. El hecho sucedió aparentemente en la madrugada de este viernes.









El boliche ubicado en plena avenida San Martin de esta ciudad de Chepes fue blanco elegido por los delincuentes, quienes ingresaron tras romper un portón y se llevaron valiosos equipos de sonidos, valuados en $60.0000.
De ese lugar se llevaron una consola, una compactera con control remoto marca Denon, dos controles BMX para el sistema de luces, un proyector de pantalla gigante, un reproductor de DVD, dos láser, una potencia de 1200 watts, un parlante grande y un equipo de efectos de humo.
Al parecer, los maleantes trabajaron con mucha tranquilidad, según informaron. "Es un robo muy particular. No actuaron simples rateros. Evidentemente es alguien que conocía de equipos, porque se llevaron los aparatos más caros y dejaron otros de menor valor” informaron.
Personal policial de la Brigada de Investigaciones se encuentran abocados a la investigación a los efectos de poder dar con los autores de este ilícito sobre estos costosos aparatos de sonidos.

No hay comentarios.: