lunes, 12 de agosto de 2013

Beder: “Reconozco la derrota porque yo soy el responsable”







“Con hidaguía, reconozco la derrota”, dijo el mandatario en conferencia de prensa desde la Residencia Oficial, asumiendo que el frente que integra Julio Martínez ganó de manera casi irreversible las elecciones PASO. “La tendencia es que vamos perdiendo y debo felicitar a Martínez porque la tendencia parece irreversible que va ganando”, expuso e hizo referencia a Quintela diciendo que “si le hubiera ido tan bien, hubiese hecho ganar a su hermana”.

“Siempre he dicho que las elecciones de termino intermedio son difíciles y a nivel global ha ganado el frente para la Victoria y es lo importante”, expuso el primer mandatario provincial.

“La tendencia es que vamos perdiendo y debo felicitar a Martínez porque la tendencia parece irreversible que va ganando” dijo y agregó: Contábamos con Chilecito, norte de Famatina y en Capital pensábamos que íbamos a ganar bien y no fue así”.

“Esto significa que en octubre tenemos que salir a militar por este movimiento, este proyecto que es de inclusión y da trabajo. Este es un proyecto que a La Rioja le hace bien”, afirmó Beder.

Enfático, cuestionó: “Imaginense gobernando la oposición: qué ganamos nosotros”.

“Siempre las elecciones intermedias han sido difíciles pero no me imagine que la imagen del gobierno casi 70 por ciento positiva pase esto”, apuntó.

Asimismo, dijo: “Estamos perdiendo la elección y lo importante es prepararnos para la general”. “Vamos a redoblar los esfuerzos con mucha firmeza para ganar la elección”, acotó.

En ese mismo marco, sostuvo: “No voy a tener cara para ir a pedir con una derrota al hombro. Voy a ponerme de rodilla por La Rioja”.

“Quizas habrá que preguntarle a la gente porque seguramente la falla es nuestra pero esta a la vista el progreso de la rioja, porque está cambiada”, entendió Beder Herrera y apuntó contra “Algunos se cambiaron de bando, nosotros cambiamos La Rioja”.

“Esto no es una cosa de comprar votos sino de hablar con la gente”, dijo.

Cuestionó por otro lado: “Me pregunto qué hizo la oposición en los ultimos 50 años. Hemos tenido elecciones con este mismo contrincante, y le gane por casi 50 puntos y algo ha pasado, algo ha cambiado”.

Cuando se lo consultó si reconoce la victoria en Julio Martínez, dijo que “si le hubiera ido tan bien, hubiese hecho ganar a su hermana”, en clara referencia a Ricardo Quintela, intendente de la Capital.

No hay comentarios.: