lunes, 5 de agosto de 2013

Chepes: Bomberos combatieron dos incendios








Uno de los focos se originó en el Basural Municipal que avanzó hasta los campos de Rodríguez Sáa, mientras que el otro fue en la zona del ferrocarril, en dirección al taller de Claudio Ocampo.

10 bomberos voluntarios de nuestra ciudad de Chepes, combatieron dos frentes de incendios que se registraron durante la siesta de este domingo. El primero se produjo cerca de la hora 14 por Ruta Provincial 29 a pocos kilómetros al sur de Chepes, el mismo fue controlado al cabo de dos horas. El segundo incendió fue a la hora 15:30 en unos pastizales, detrás del taller de Claudio Ocampo

La presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Gloria Palma, dijo al Cronista que “ambos focos fueron extinguidos rápidamente, gracias a que por primera vez utilizamos el camión autobomba, además del tanque de Defensa Civil del Municipio”.



El lugar de mayor trabajo para los bomberos fue en el Basural Municipal, donde el fuego se extendió hacia unos 500 metros, afectando a los campos del senador puntano Adolfo Rodríguez Sáa, informaron.

No hay comentarios.: